Infraestructuras

Publicación de Información sobre cada una de las obras más importantes de infraestructura que está en curso.

Próximamente…

> EQUIPAMIENTO DEPORTIVO CULTURAL PARQUE TRASHUMANCIA-200226 AREA DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO- CULTURAL EN PARQUE DE LA TRASHUMANCIA
> Graderio Polideportivo MEMORIA VALORADA. GRADERIO CUBIERTO, VESTUARIOS Y ASEOS PARA POLIDEPORTIVO
> Actuación 3.-CUBRICIÓN DOS PISTAS PÁDEL enero 2022. memoria CUBRICIÓN DE DOS PISTAS DE PÁDEL
> Actuación C_08_.-Pavimentación Interior Polideportivo_MEMORIA VALORADA_-R_27072020_001 SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO INTERIOR EN PISTA DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO PRÍNCIPE DE ASTURIAS.
> ESTANQUE y ESCENARIO PARQUE SANTIAGO-enero 2022_001

Publicación de Información sobre las obras de infraestructura realizadas, y/o las aprobadas pendientes de ejecución (informes, comunicados, notas de prensa, etc).

Próximamente…

> INFORMETECNICOINSTALACIONESCENTROCIVICOCOLMENAREJOsignedVISADO Informe auditoria de las instalaciones existentes en el Centro Civico de Colmenarejo. Análisis básico de su funcionamiento, el cumplimiento de la normativa y el estado operativo de las mismas.
> INFORMETECNICOINSTALACIONESCASACONSISTORIALCOLMENAREJOsignedVISADO Informe auditoria de las instalaciones existentes en el Ayuntamiento de Colmenarejo. Análisis básico de su funcionamiento, el cumplimiento de la normativa y el estado operativo de las mismas.
> INFORMETECCNICOINSTALACIONESPOLIDEPORTIVOCOLMENAREJOsignedVISADO Informe auditoria de las instalaciones existentes en el Polideportivo Municipal de Colmenarejo. Análisis básico de su funcionamiento, el cumplimiento de la normativa y el estado operativo de las mismas.

Publicación de Inversión en infraestructuras por habitante.

Próximamente…

Publicación de la Proporción de ingresos derivados del urbanismo / Presupuesto total de ingresos.

Próximamente…